Me gustó...

viernes, julio 08, 2005

Una "ex"... tu mejor amiga?

Ayer acabé mis mini-vacaciones de 3 semanas. Hoy empiezo a trabajar (por la tarde) y esta mañana he vuelto en tren desde Girona donde pasé el día de ayer en casa de una buena amiga, precisamente una ex de hace unos cuantos añitos.

El viajecito en tren es de unas dos horitas, y durante casi todo el trayecto he tenido sentados a mi alrededor a un grupo de 3 adolescentes de unos 14 años, dos chicas y un chico. Supongo que ya sabéis el tono de voz que se gasta la gente de esta edad: básicamente se entera todo el vagón de todo lo que dicen.

Bueno, pues me ha gustado mucho una frase que ha dicho el chico: "una ex-novia puede llegar a ser una de tus mejores amigas, puesto que te conoce bastante bien y hay mucha confianza". Y yo añadiría que "te ha querido en algún momento, y de eso siempre queda algo aunque sea solo cariño".

Genial, ¿no? ... un chaval de 14 años sin querer me hace darme cuenta de una gran verdad. O tal vez no es tan verdadera... no lo sé. Tengo que darle más vueltas, pero en principio creo que está bastante bien dicho. Hoy que vuelvo de estar un día y medio con una ex, precisamente con la que conservo una amistad desde hace tiempo, me da la sensación de que el chico tenía razón.

8 Comments:

  • A veces no es que sean tu mejor amiga/o sino que pueden ser simplemente verdaderos amigos. De esos que te conocen tal como eres y te aprecian siempre precisamente por eso ;)

    By Blogger Isthar, at 6:45 p. m.  

  • Mi táctica es
    mirarte
    aprender como sos
    quererte como sos

    Mi táctica es
    hablarte
    y escucharte
    construir con palabras
    un puente indestructible

    Mi táctica es
    quedarme en tu recuerdo
    no sé cómo ni sé
    con qué pretexto
    pero quedarme en vos

    Mi táctica es
    ser franco
    y saber que sos franca
    y que no nos vendamos
    simulacros
    para que entre los dos
    no haya telón
    ni abismos

    Mi estrategia es
    en cambio
    más profunda y más
    simple

    Mi estrategia es
    que un día cualquiera
    no sé cómo ni sé
    con qué pretexto
    por fin me necesites.

    Mario Benedetti

    ahh y puede ser, solo si el sientimiento acabo porque donde CENIZAS QUEDAN ES QUE FUEGO HUBO!

    By Blogger Guadalupe Hernández García, at 10:18 a. m.  

  • Pues ¿sabes? yo nunca he comprendido porqué la gente rompe violentamente-y-para-siempre, regalando un odio feroz a aquellos que han sido sus paternaires... Alguien a quien se ha querido en un cierto momento (y que nos ha querido), no es alguien cualquiera, pase el tiempo que pase.
    Así que sí.
    Que el chaval no se equivoca.
    Que un/una ex- es lo mejor de lo mejor y el tesorero de nuestros recuerdos.

    Buen blog!

    Saf ;-))

    By Blogger it, at 6:37 p. m.  

  • Hola :)

    Yo me pregunto por què intentamos quedar de la peor manera con alguien que hemos compartido tanto? Bien dicho, podrìan los "ex" llegar a ser muy buenos amigos, claro que sì!

    Un saludo...

    ;o)

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 p. m.  

  • Si es una "ex" y sigue queriendo ser tu amiga es porque te tiene un cariño especial y te aprecia de verdad.
    El chico tiene razón, si alguien te conoce mucho y sigue dándote su amistad es porque esta es incondicional.

    Dark kisses

    By Blogger luaDark, at 11:41 a. m.  

  • Hello!
    You should come to www.mypenisadvice.com site and check
    best penis enlargement info online!

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 p. m.  

  • Es importante saber dejar cariño despues de amar, en aquellos que te quisieron

    By Blogger MBI, at 12:23 a. m.  

  • en los ochenta tuve una novia en l´Hospitalet, no sé si quedó como amiga o como qué, tengo que buscarla y preguntárselo.

    By Anonymous Jesús Garrido, at 11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home