Me gustó...

lunes, julio 04, 2005

Aisss... mis sobrinitos

Para que nadie diga que este blog lo hago demasiado técnico e impersonal, me tomo la licencia de comentar algo personal. Ayer volví de Andorra, donde he estado 3 días conviviendo con mi hermano, su mujer y sus dos pimpollitos. Y solo quiero decir que he vuelto sedado... de magia, de envidia sana, de cariño, de familia...


Me hace estremecer: ver a mi hermano felicíiiiiiisimo jugando con sus dos criaturitas... aissss.

Gracias Iñigo y Vanesa por acogerme en vuestra casa y compartir la realidad de vuestras vidas: el desayuno, el jaleo del coche, las peleas para comerse todo lo del plato, el jugar con una personita que todavía está tierna, enseñar a hablar, a pedir las cosas, a dar las garcias, a levantarse a media noche a silenciar los lloros de un bebito que no puede dormir porque los dientes que le salen le duelen.. (me tocó me tocó hacerlo! gracias!!!)... gracias por todo eso. Muakkkkssss.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home