Peli: Star Wars, Episodio III (2005)

¿Porqué? Pues porque como todos sabéis, en este último episodio se ha querido (se ha necesitado) embutir un montón de sucesos que permiten enganchar la historia de los episodios I y II con los del IV y sucesivos. Y eso hace que en poco más de 2 horas ocurran un montón de cosas!!! Este es el primer motivo para ver la película unas cuantas veces.
Segundo motivo: esta película es todo un espectáculo visual. Esta vez creo que han tirado la casa por la ventana en cuanto a maquetas, efectos digitales, etc. Digan lo que digan los "criticones negativos" de turno, si esto que se ve en la pantalla del cine no es realismo... que me digan qué lo es. Además, ya no se trata del "realismo" solamente. También es fascinante la coreografía de la cámara al seguir las naves en una batalla, o los Jedi cayendo o saltando de aquí para allá. Realmente, repito, es un auténtico disfrute visual.

Quiero acabar lanzando una pregunta polémica -por lo que he ido leyendo en algunos otros blogs-: ¿Star Wars es sólo para incondicionales del género?
Por cierto, un amigo me preguntó: ¿puedo ir a ver el Episodio III sin haber visto ningún otro antes? ¿me enteraré de la película? Yo no pude contestarle, porque no soy un juez imparcial en este sentido: sé demasiado de los otros episodios, jejeje.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home