Me gustó...

martes, mayo 10, 2005

la plancha... que gran diversión!

Alguno se reirá al leer lo que voy a decir, pero eso no me hace ni dudar de que lo que digo es de los más sano, psiquiátricamente hablando ;) Al contrario, me gustaría que alguien más me dijera: a mí me ocurre algo como a ti.

Esta tarde he estado planchando. Sí... tablero alargado y estrecho, que junto con un utensilio que se calienta mucho y saca vapor por sus orificios "nasales" permite eliminar arrugas de la ropa y -si se mezcla el agua con algún producto para plancha- suele dejar un perfume agradable a la ropa planchada, jejejeje.



Ahora que tengo blog ya no tengo excusa: puedo deciros a todos... ¡qué placer planchar! jajaja. En serio. Siempre me cuesta ponerme. Por esta razón la ropa por planchar se va haciendo un montón creciente día a día durante 2 semanas, jejejeje. Pero cuando el montón ya se sale de la silla, o bien cuando el polvo empieza a acumularse encima de la ropa amontonada... me pongo a planchar. Y entonces empieza la diversión.

Me instalo y me lo preparo todo en el comedor. Aprovecho para planchar cuando no haya nadie más en casa, para estar más tranquilo. Me pongo el aparato de música en la sala, y me pongo la música que más me gusta y... a cantar! jajajaja. Normalmente música pasada de moda (años 70-90), pues soy un nostágico. La música a un volúmen alto, para que así no se me oiga desafinar cuando tarareo las pocas letras que me sé! Y ufff.... se me pasa una hora u hora y media en el paraíso...

Os lo más relajante de lo que pueda hacer en todo el mes... Si encima dejo la puerta del balcón abierto para que corra un poco de aire... mmmm... la mente se libera y el cuerpo se concentra en plegar, alisar, estirar, acariciar la ropa... qué placer...

Pregunta: ¿a alguien más le pasa algo parecido? ¿con la plancha o con alguna otra actividad?

1 Comments:

  • no me gusta planchar. odio planchar, ..Pero cuando la ropa del armario se acaba no queda más remedio q : o ponerte a planchar o sacar de nuevo la ropa de invierno y cojer el sarampión despues de llevar el jersey de lana todo el dia y a pleno sol de mayo.. mientras disimulas convenciendo al personal q tu termostato es asi, y q tardas mucho en "destaparte".. lo q pasa es no tienes nada q ponerteeeee!!
    total .. q si hay q planchar..se plancha, pero q sea con dignidad. ..montas un dispositivo impresionante.. la tabla la plancha el agua destilada la cesta ropa pre-planchado la superficie para colocar la ropa post-panchado doblada , las perchas para las camisas... el apresto para los cuellos y puños.. música de fondo, agua a mano por si te da la sed no despistarte... todo un parapeto q parece una operación rollo militar: "operación arruga infinita" ... para acabar planchando a toda pastilla y jugando a echar vapor por la casa rollo concursante de "lluvia de estrellas"... tanto q avanza la ciencia y q se tenga q seguir planchando???? q desastre...


    y digan lo q digan, lo de q “la arruga es bella”, solo se lo cree fraga y la montiel

    By Anonymous Anónimo, at 9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home